Gamarra: joven sufre ataque de epilepsia tras resistirse al decomiso de su mercadería [VIDEO]
Comerciante se subió al camión municipal de La Victoria para evitar que se lleven sus productos.
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial
- Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

Personal fiscalizador de la municipalidad de La Victoria se enfrentó a un grupo de ciudadanos venezolanos que se dedican al comercio ambulatorio en los alrededores del emporio de Gamarra.
El agente de seguridad de una galería contó a La República que los serenos y fiscalizadores se encontraban realizando un operativo contra la informalidad, decomisando los productos de quienes se encontraban vendiendo en la vía pública.
TE RECOMENDAMOS
BANCADA DE LÓPEZ ALIAGA CONTRA LOS CUIDADOS PALIATIVOS | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER Forsyth multa a Alianza Lima por impedir que municipio fiscalice estadio Matute
Es así que a la altura de la calle Antonio Bazo intervinieron a una ambulante y le retuvieron todos sus productos que subieron al camión municipal. En su intento por evitarlo, la joven de aproximadamente 25 años se subió al vehículo y amenazó con lanzarse si es que no se le devolvían lo confiscado.
Al parecer debido de la desesperación, la mujer empezó a sentirse mal de salud y sufrió un ataque de epilepsia. Los agentes municipales la atendieron y lograron estabilizarla.
El testigo también contó que un grupo de ciudadanos venezolanos atacó a los miembros de Serenazgo en la cuadra 4 de la calle Gamarra para ayudar a recuperar la mercadería de la mujer y evitar que continúen con el operativo contra la informalidad.
PUEDES VER La Victoria: delincuente es abatido en persecución policial [VIDEO]
Se supo que un extranjero y la mujer que sufrió el ataque de epilepsia fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones del caso.
Comerciantes de las galerías y clientes revelaron que las peleas entre ambulantes extranjeros y personal edil son bastante comunes, pues los primeros se resisten a desalojar las calles a pesar de que su actividad está prohibida por la municipalidad de La Victoria.




















