Denuncia a Carlos Zambrano: menor involucrada fue trasladada a un albergue
La adolescente de 16 años aseguró que perdió el conocimiento ya que fue dopada. Fuentes del Ministerio de la Mujer indicaron que es una medida provisional.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

La adolescente que se encuentra involucrada en la denuncia contra el futbolista Carlos Zambrano fue trasladada a un albergue para menores por disposición del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).
El programa ‘Magaly TV La Firme’ compartió las imágenes del momento en el que la joven es llevada en un vehículo. ‘‘Mami, te amo. No te vayas’’, se puede oír a la adolescente, también víctima de agresión, gritar.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Según señaló el reportero, ella se habría dirigido a su tía, persona a quien considera como su madre. Una representante del Ministerio de la Mujer, María del Carmen Santiago, habló en el programa mencionado y señaló que esta decisión se trata de una medida provisional y que los detalles del caso son reservados.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Se han hecho las evaluaciones integrales en el entorno familiar. Como medida de protección, se dictó el cuidado provisional en un centro de acogida residencial. Trabajaremos evaluaciones más profundas”, aseguró.
Como se recuerda, la menor, quien había sido reportada como desaparecida por su madre biológica el pasado 4 de noviembre, asegura que le dieron sustancias ilegales por lo que perdió el conocimiento.
Una vez que reclamó el hecho, la amiga de Carlos Zambrano, Phara Cortés, la golpeó a ella y a su prima, Rebeca Vargas de 27 años de edad, en plena vía pública, tal como se puede observar en las imágenes compartidas por el programa.
La joven aseguró que la menor huyó de su casa debido a que es víctima de agresión física por parte de su madre biológica.





















