MTC transfirió más de 28 millones de soles para aeropuertos del sur del país
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones aprobó la transferencia financiera en favor de Corpac. El dinero será destinado para seis proyectos de inversión para el mejoramiento de los tres terminales aéreos de Cusco, Ilo y Moquegua.
- Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas
- Escolar viajó de Lambayeque a Lima para postular a la UNI y alcanzó el primer lugar en Ingeniería de Minas: "Repasé dos meses antes del examen"

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó una transferencia financiera de S/ 28 millones a favor de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. (Corpac), para la mejora de infraestructura de los aeropuertos de Cusco, Ilo y Moquegua.
De esta manera, Corpac, empresa adscrita al MTC, proseguirá con la ejecución de seis proyectos de inversión de optimización, reposición y rehabilitación en los tres terminales aéreos mencionados.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: ¿POR QUÉ ADRIÁN VILLAR HUYÓ? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
La resolución ministerial N° 1046-2019 MTC/01, la cual autoriza la transferencia del presupuesto fue publicada este jueves en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. El documento es firmado por el titular de la cartera, Edmer Trujillo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones comunicó que el objetivo es fortalecer la conectividad física de los ciudadanos con la inversión en los aeropuertos del país.




















