Cercado de Lima: este miércoles se hará nueva prueba del carril para ciclistas
Esta es la tercera prueba del carril en un día laborable que realiza el municipio, con el fin de monitorear su impacto.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

La Municipalidad de Lima activará este miércoles 6 de noviembre el carril exclusivo para vehículos no motorizados a fin de continuar con las pruebas.
Con este tercer ensayo se busca evaluar el flujo de ciclistas, de lunes a viernes, en el corredor vial Tacna – Garcilaso de la Vega, así como calcular el impacto en el tránsito frente a esta medida.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
PUEDES VER Pico y placa para camiones en Lima: cambios en el tránsito de los vehículos de carga pesada
La segregación de la vía se realizará de 7 a.m. a 7 p.m. y contará con orientadores de movilidad sostenible que controlarán su correcto funcionamiento.
Además, se ha previsto la presencia de inspectores de transporte, así como una ambulancia médica en las inmediaciones para atender eventuales emergencias.
Cabe resaltar que, en el carril, que conecta las ciclovías de las avenidas Arequipa y Salaverry con el Centro Histórico de Lima, pueden circular personas en bicicletas, patines y skates.
Asimismo, durante las horas de funcionamiento del carril para ciclistas, la circulación de los buses del corredor Azul, taxis y autos particulares no se verá afectada.
Esta iniciativa se habilita desde fines de marzo, los sábados y domingos, de 7 a.m. a 1 p.m. El carril ha beneficiado a unos 35 mil usuarios, según indicó la comuna.
































