Arequipa: policía interviene casa de hombre que retenía a perros desaparecidos
En la vivienda de Jacinto Oré, la Policía encontró 14 perros de diferentes razas y en completo estado de abandono. Intervinieron vivienda luego que una propietaria denunció la muerte de su mascota.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

Un final feliz es el que lograron dos perritos reportados como desaparecidos en Arequipa. Ambos fueron encontrados por sus dueños dentro de la vivienda de Jacinto Oré, un varón acusado de matar a otro can y provocarle varias lesiones.
El sujeto albergaba en su vivienda cerca de 14 canes y los mantenía en terribles condiciones.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Cielo Velarde tenía como desaparecida a su perrita Akira y la ubicó amarrada en la vivienda del cuestionado sujeto. Sin embargo, este se negó a entregarla y luego habría matado al animal.
Tras la denuncia, a la vivienda ubicada en el distrito de Uchumayo llegaron agentes de la Policía y se comprobó el terrible estado al que eran sometidos otros animales.
Tras la difusión del caso, “Goyco” y “Dana” fueron reconocidos por sus propietarios. Autoridades comprobaron que los animales ciertamente pertenecían a los denunciantes por lo que volvieron a los brazos de sus dueños.
Si usted reconoce a otro animal hallado en la vivienda de Jacinto Oré puede denunciar el caso y cerciorarse de que el animal es suyo acudiendo a la vivienda. Dicho domicilio se encuentra ubicado en la calle Huayco en el distrito de Uchumayo.
































