Sociedad

Conozca la ruta del segundo recorrido del Señor de los Milagros en Arequipa

Este viernes, la sagrada imagen saldrá en procesión por diversas calles y urbanizaciones del Cercado de Arequipa. La procesión inició a las 13:00 horas en la iglesia San Agustín.

PROSECION DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN AREQUIPA, SALIDA DE LA IGLESIA DE SAN AGUSTIN TEMPLO DONDE PERMANECE TODO EL AÑO
PROSECION DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN AREQUIPA, SALIDA DE LA IGLESIA DE SAN AGUSTIN TEMPLO DONDE PERMANECE TODO EL AÑO

En medio de cientos de fieles, la sagrada imagen del Señor de los Milagros salió este viernes desde la iglesia San Agustín, en el Cercado de Arequipa, en su segunda procesión del año.

En esta nota, entérate el recorrido de la venerada imagen, la cual estará encabezada por el Arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba.

TE RECOMENDAMOS

SOCIEDAD DE CORDERO JON TAY Y ZHIHUA YANG | LA CAÍDA DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

La procesión partió a las 13:00 horas desde la iglesia San Agustín, ubicada en la calle del mismo nombre. Después pasará por las calles Bolívar y Sucre hasta llegar al monasterio de Santa Catalina, donde realizará una parada.

Luego, pasará por la calle Zela y San Francisco hasta llegar a la Plaza de Armas, donde visitará y los portales de la Municipalidad Provincial y Flores.

El recorrido continuará por las calles La Merced y Salaverry, hasta llegar a la avenida Quiroz. La sagrada imagen continuará su recorrido por las calles Benito Bonifaz, Micaela Bastidas, Flora Tristán, Percy Gibson hasta el mercado de productores El Palomar, donde los comerciantes le realizarán un recibimiento.

La procesión continuará por la avenida Virgen del Pilar, calle Zarumilla, avenida Independencia, la zona sur del estadio Melgar y la avenida Daniel Alcides Carrión para terminar finalmente en la avenida Jorge Chávez, donde la imagen descansará en la parroquia Nuestra Señora Del Pilar.

Recorrido del Señor de los Milagros

Recorrido del Señor de los Milagros

FIN DE SEMANA

En tanto, el sábado 19 de octubre, se realizará el tercer recorrido. En esta ocasión la imagen volverá a visitar las urbanizaciones Pablo Sexto, Los Ángeles y Lo Vilcos, lugares por donde no pasaba hace ocho años y que han vuelto a ser incluidos ante la insistencia de los vecinos.

El domingo 20 se realizará el cuarto recorrido que partirá desde el monasterio de Santa Teresa hasta el distrito de Cayma.

Las rutas de estos recorridos pueden ser vistas en la página oficial de Facebook de la Hermandad del Señor de Los Milagros de Arequipa.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS
Usuarios quedan atrapados en la Línea 1 del Metro y se ven obligados a caminar por rieles del tren

Usuarios quedan atrapados en la Línea 1 del Metro y se ven obligados a caminar por rieles del tren

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Sociedad

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

Hombre herido manejó hasta el hospital para que atendieran a su esposa baleada: fueron atacados cerca a puesto de serenazgo

Siete puentes en la Red Vial Nacional con riesgo de colapsar por sobrecarga de peso en tránsito de camiones, según Afin

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"