Sicarios disparan a quemarropa y matan a profesores cuando regresaban a casa
A sangre fría. El móvil del doble homicidio aún es investigado por la Policía en La Libertad y en la escena del crimen se hallaron al menos ocho proyectiles.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Viajaban de regreso a casa luego de una jornada de enseñanzas, pero unos sicarios les dispararon a matar. Durante la tarde de este miércoles, dos docentes de la institución educativa San Ildefonso de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén, en La Libertad, fueron asesinados cuando se trasladaban en una motocicleta lineal.
Las víctimas del crimen que ocurrió en el sector El Guanábano, durante la tarde de este miércoles a la 1:00 p.m, fueron identificadas como Juan Antonio Arrascue Serrano, de 49 años y Wilder Paredes Ramírez, de 42 años.
El primero era profesor de Educación Física y el segundo enseñaba el curso de Religión en e colegio San Ildefonso de Pueblo Nuevo, Chepén.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El jefe de la Macro Región Policial La Libertad , general PNP Óscar Gonzáles Rabanal indicó a El Comercio que los asesinos “cerraron” a ambos docentes.
Según las primeras investigaciones, los docentes regresaban a sus domicilios cuando fueron atacados por dos sicarios, quienes también estaban a bordo de una motocicleta lineal de placa 4962-EA.
Los agentes de la División de Investigación Criminal de la PNP de la zona hallaron ocho casquillos de bala en la zona.
Los familiares fueron alertados por los policías y al llegar al lugar confirmaron la identidad de los docentes, quienes fallecieron en el acto.
A fin de realizar las necropsias correspondientes, los cadáveres de los profesores fueron trasladados hacia la morgue de Chepén.





















