Delincuente ataca con cuchillo a joven para robarle su celular [VIDEO]
La joven será operada tras recibir cortes en los brazos cuando transitaba por el Trébol de Javier Prado. Madre de la víctima señaló a un extranjero como responsable del ataque.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi
Una joven se encuentra internada en el Hospital Centro Médico Naval, tras ser acuchillada en los brazos para robarle su celular. El ataque ocurrió en la parte baja del puente Trébol de la avenida Javier Prado.
La víctima no puede movilizar sus brazos debido a los cortes que sufrió y se encuentra a la espera de ser operada. Sus familiares denunciaron que en la zona no hay patrullaje ni presencia policial para brindar seguridad a los transeúntes, según un informe del programa América Noticias
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La estudiante de economía le contó a su madre que el delincuente “tenía acento venezolano” y que en el lugar no había alguien que pudiera ayudarla. “El tipo me agarró y lo primero que me acuchilló fueron los brazos. Nadie me pudo auxiliar”
Señaló que luego de unos minutos del ataque recién pudo ser socorrida. “Yo prácticamente me estaba desangrando todo el rato. Un señor que apareció me hizo un torniquete en los brazos”, sostuvo para el citado medio.
La madre de la joven se mostró indignada y manifestó que el atraco no se trató solamente de un “raspón”, sino que el delincuente tuvo en todo momento la intención de clavarle el cuchillo.
Como se recuerda, el último 7 de octubre la Policía salvó a un asaltante de ser linchado por vecinos de Puente Piedra, luego de que intentara, junto a dos de sus cómplices, robar a una mujer embarazada con un cuchillo.
Los gritos de la mujer alertaron a los moradores de la zona, quienes acudieron a su auxilio, logrando capturar a uno de los delincuentes.




![Delincuente ataca con cuchillo a joven para robarle su celular [VIDEO] Delincuente ataca con cuchillo a joven para robarle su celular [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/X4QMZTVPCRHDFJE2A5K7LCITVI.webp)
![Delincuente ataca con cuchillo a joven para robarle su celular [VIDEO] Delincuente ataca con cuchillo a joven para robarle su celular [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/INHKT3PZSNAR3FTEG4LL3MFCLA.webp)
















