Jesús María: clausuran local donde se preparaban turrones por malas condiciones de higiene
También cerraron otro establecimiento por fallas en su infraestructura.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Personal de la Municipalidad de Jesús María clausuró dos locales donde se preparaban turrones Doña Pepa porque presentaban malas condiciones de higiene y fallas en su infraestructura. La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) también participó en los operativos que realizaron en varios negocios que elaboran este dulce.
En el punto de venta ubicado en la cuadra 12 de la av. General Garzón se observó que la infraestructura presentaba alto riesgo de inseguridad, pues carecía del sistema de pozo a tierra.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
El otro lugar ubicado en la cuadra 4 de la av. Edgardo Rebagliati no cumplía con las condiciones de sanidad que se requieren. Su local también tenía fallas, por lo que fue clausurado.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Sabemos que este mes por ser festivo aumenta la demanda de turrones, por tal motivo continuaremos con los operativos inopinados a estos locales que comercializan este dulce, a fin de garantizar la calidad del producto que expenden en estos locales”, informó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.
El personal de fiscalización también halló ingredientes vencidos con los que se preparaban los turrones. Otros no contaban con registro de sanidad. Por ello, fueron desechados. Los administradores de ambos negocios fueron multados con el 50% de una UIT, es decir, S/2,100.





















