Sociedad

Piura: mujer agrede a policía y le muerde el muslo

Hecho ocurrió en provincia de Sullana donde detenida atacó junto a su hermano a autoridad policial.

Esperan que se sancione a denunciada como corresponde.
Esperan que se sancione a denunciada como corresponde.

Dos hermanos atacaron a un agente del orden, cuando acudió al llamado de una trabajadora de un centro comercial, toda vez que ambas personas se negaban a cancelar varios productos, en la ciudad de Sullana, de la región Piura.

Se trata del suboficial de tercera Adolfo Espinoza Uriarte, quien fue mordido en el muslo y propinado un golpe de puño en la cara por Mariana Farías Mogollón, que se encontraba en compañía de su hermano Elmer Carlos Farías Mogollón en el interior del centro comercial Precio Uno, ubicado en la avenida Buenos Aires del asentamiento Santa Teresita.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

PUEDES VER Más de 30 asentamientos de zona sur de Piura padecen por servicio de transporte

El agente del orden se encontraba realizando patrullaje por la zona cuando fue alertado por los encargados de la tienda. En el interior ambas personas se rehusaban a cancelar los productos por lo que Uriarte les solicitó que se retiraran del lugar.

Las personas en aparente estado etílico la agarraron con el policía a quien le lanzaron improperios además golpes de puño, patadas, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría de Bellavista donde los revoltosos fuera de sí continuaron atacando a los policías jactándose de tener un hermano abogado.

Los policías comunicaron del hecho a la representante del Ministerio Público que los denunciaría por violencia y resistencia a la autoridad.

Lo más visto
Lo último
Senamhi sobre los rayos y truenos reportados en Lima: “No se descarta que se puedan repetir”

Senamhi sobre los rayos y truenos reportados en Lima: “No se descarta que se puedan repetir”

LEER MÁS
¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS
Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García se defiende de las críticas de trend viral en TikTok: "Cada uno refleja lo que lleva dentro"

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Universitario vs San Martín: hora y canal de TV para ver el partido por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley 2026

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”