Callao: incautan 55 cajas con caballitos de mar disecados
Efectivos policiales retuvieron estos objetos en el muelle de la Base Naval del Callao.

Efectivos policiales de la Dirandro incautaron 55 cajas de cartón con caballitos de mar disecados en la embarcación pesquera “Adonay” de matrícula CO-33533 en el muelle de la Base Naval del Callao.
La prueba para descartar que los objetos contenían droga resultó negativa. Se intervinieron a los peruanos Rolando Soto, Pedro Jesús Moreno Arias y Juan Carlos Panta Pingo. También al venezolano Jofran Gerardo Asuaje Quintero.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Ellos fueron detenidos por el delito contra los recursos naturales y el medio ambiente porque la especie de los caballitos de mar está en extinción.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
El valor comercial por kilogramo de estos animales en el mercado internacional es de $6000, valor que equivale a S/20 964 300. En el mercado nacional, el precio por kilo es de S/700.
Edgardo Rivera de la Fiscalía de Medio Ambiente ordenó que la unidad especializada se haga cargo de la mercancía tras conversar por teléfono con los efectivos.





































