Sociedad

Cinco personas resultaron heridas tras choque de vehículos en Tacna

Accidente de tránsito se suscitó en el sector de Camiara en la Panamericana Sur. Heridos fueron trasladados a centro de salud de Locumba y hospital Hipólito Unanue.

Bomberos de Tacna llegaron hasta lugar del accidente para auxiliar a heridos.
Bomberos de Tacna llegaron hasta lugar del accidente para auxiliar a heridos.

Terribles experiencias vivieron hoy los cinco ocupantes de dos vehículos que se trasladaban por la carretera Panamericana Sur, a la altura del sector de Camiara en Tacna. Las dos unidades de transporte chocaron dejando graves daños.

Las cinco personas, entre ellas, una menor de 14 años de edad, terminaron atrapadas y heridas, producto de la colisión frontal que se suscitó muy cerca del antiguo desvío al puerto de Ilo.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Los vehículos eran conducidos por Carlos Roberto Guerra Aquise de 56 años de edad y Gabino Puma Pucho de 54 años.

Miembros de la Compañía de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para liberar a las personas heridas que terminaron atrapadas en la parte frontal de los vehículos de placas Z3V-566 y Y1A-065. Ellos fueron evacuados hasta el centro de salud de Locumba.

Luego, tres de las cinco personas, incluyendo a la menor de edad, fueron trasladados al hospital regional Hipólito Unanue de Tacna.

Lo más visto
Lo último
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: ¡gol de Alzugaray!

Sociedad

Afectados por huaicos en Arequipa le piden a ministra de Ambiente ayudar en las obras: “Que tome la lampa”

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"