Lanzan convocatoria para ejecución de la sede judicial Cajamarca
Con una inversión de más de 36 millones de soles. Actualmente, sólo en el distrito de Cajamarca, se vienen alquilando 7 locales.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, anunció que desde el jueves 05 de setiembre, a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, se lanzó la convocatoria para la ejecución del nuevo Palacio de Justicia de Cajamarca, obra suma 36 millones 531 mil 235.46 soles.
Según cronograma de la convocatoria, el registro de participantes se realizará desde el día el viernes 6 al 20 de setiembre, cerrándose las inscripciones a las 9.59 a.m.; durante este plazo, se formularán y absolverán consultas y observaciones.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Cajamarca: oportunidad de empleo se pierden por paralización de inversiones mineras
La presentación de las ofertas por parte de las empresas concursantes se realizará a las 10.00 a.m. del día viernes 20 del presente mes, en el aula de capacitación del Poder Judicial de la avenida Nicolás de Piérola 745 en Lima, en este lugar también se realizará la evaluación y calificación y posteriormente, el otorgamiento de la Buena Pro, programada para el día jueves 26 de setiembre.
Al respecto, Edith Alvarado, manifestó que el anhelado nuevo local judicial, beneficiará directamente a los usuarios de la administración de justicia, así como a magistrados y auxiliares jurisdiccionales quienes tendrán mejores condiciones de trabajo para prestar un servicio de calidad.
La sede central de la calle Apurímac, propia de la Corte de Cajamarca, alberga en la parte de material noble de la infraestructura a la presidencia y todos los órganos de la Gerencia de Administración Distrital, el resto de los ambientes de la casona fue declarado como inhabitable por Defensa Civil.



















