Los Olivos: grupo de vecinos atrapa y golpea a dos ladrones
Uno de los jóvenes tuvo que ser llevado al hospital a causa de las lesiones.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

En el distrito de Los Olivos, un grupo de vecinos atrapó a dos jóvenes que asaltaron a una mujer que se encontraba caminando por la zona, tras lo cual los golpearon. Ambos ladrones tienen 17 años de edad.
El hecho ocurrió temprano por la mañana, cuando el joven J.F.C.A., de nacionalidad venezolana, y A.V.S., quien es peruano, asaltaron a una mujer, de 37 años de edad. Ella estaba yendo a su centro de trabajo cuando fue sorprendida por los dos adolescentes.
TE RECOMENDAMOS
¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Un efectivo de la Comisaría PNP Sol de Oro señaló que ‘’la amenazaron con un cuchillo para quitarle su cartera’’. Los vecinos del lugar oyeron los gritos de la mujer. Todos ellos se han organizado para hacerle frente a la delincuencia. Después de una breve persecución se pudo atrapar a ambos ladrones, a quienes amarraron de pies y manos, y propinaron una fuerte golpiza.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Efectivos de la comisaría Sol de Oro, en Los Olivos, llegaron hasta el lugar y rescataron a ambos jóvenes. Estos fueron trasladados hasta la dependencia policial para las investigaciones correspondientes. No obstante, debido a la gravedad de las lesiones, el menor venezolano tuvo que ser llevado hasta el hospital municipal del distrito.
A la comisaría llegó la víctima del asalto. Ella reconoció a los menores como las dos personas que le habían arrebatado sus pertenencias. La Fiscalía de Familia ya ha sido notificada del caso.
Recientemente un hecho similar tuvo lugar en Manchay. Un grupo de personas atrapó, amarró a un poste y golpeó a un sujeto que estaba robando objetos de una vivienda. En un principio dijo que realizaba una mudanza; sin embargo, los vecinos no le creyeron. Luego de amenazarlo con agredirlo, el hombre admitió que efectivamente las cosas que tenía en sus manos eran producto de un robo.





















