Ollanta Humala tilda de ineficiente al gobierno de Vizcarra
Además, le pidió exigir la aprobación de la reforma para el adelanto de las elecciones
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Piura. Durante su visita a la provincia de Piura, el expresidente de la República, Ollanta Humala, consideró de ineficiente la actual gestión presidencial, debido a que no se muestra avances en el proceso de la reconstrucción.
Por ello demandó al Ejecutivo realizar convenios de “gobierno a gobierno” con países hermanos, para acelerar el proceso, de esa manera no quede estancado ante un posible adelanto de elecciones.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
PUEDES VER Declaran a surfista Lucca Mesinas como “Hijo Ilustre de Máncora y Talara” [VIDEO]
Asimismo, le pidió exigir respeto ante los integrantes del Congreso y la aprobación de la reforma para el adelanto de las elecciones.
“El señor presidente debe exigir respeto y si es posible que convoque a sesiones extraordinarias todos los días, hasta que el Congreso apruebe la reforma para el adelanto de elecciones”, finalizó.




















