Surco: serenos llevan féretro de una vecina fallecida por falta de cargadores [VIDEO]
Personal de la Municipalidad de Surco trasladaron el ataúd hasta una capilla para que sea velada.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Un grupo de serenos de Surco trasladaron el féretro de Marcelina Ramírez, una vecina del distrito que falleció a los 103 años de forma natural. Cuatro miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito se ofrecieron a llevar el ataúd de la mujer porque no habían cargadores disponibles.
Su cuerpo fue llevado desde un local comunal de la asociación de propietarios de la urbanización Los Próceres hasta la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada a unas cuadras del lugar.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Julia Chávez Ramírez, hija de Marcelina, agradeció a la Municipalidad de Surco por la ayuda que le ofrecieron. “Siempre nos hemos sentido acompañados por ellos. Ahora que vamos a ir a la capilla me van a acompañar”, comentó.
Una vecina del distrito también saludó la ayuda de los serenos. “Estamos agradecidos con el apoyo que ha brindado nuestro Serenazgo de Surco. Como ven ya se está realizando la misa de cuerpo presente de la señora Marcelina”, dijo.
En el video se ve que los familiares asisten a la misa en la capilla mencionada junto con los serenos que la ayudaron.




















