Bebé muere quemada y sus padres se salvan tras incendio en Arequipa [VIDEO]
El siniestro inició a las 6 de la mañana y causó alarma entre los vecinos del distrito de Cerro Colorado. Aún se desconoce cómo inició el fuego que acabó con la vida de una menor de 1 año aproximadamente.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

La vida de una bebé se cegó luego de un trágico incendio en Arequipa. La menor de edad, que vivía en una sola habitación con su familia, fue alcanzada por las llamas y pereció. La Policía investiga las causas del siniestro.
Todo ocurrió la mañana de este martes en la tercera cuadra de la calle Los Álamos, en el sector de Pachacutec, distrito de Cerro Colorado. Alrededor de las 06:00 horas, el fuego inició y propagó rápidamente por la habitación en la que dormía una familia.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Solo los padres y otro de sus hijos lograron salir a tiempo, para pedir ayuda a los vecinos, quienes intentaron sofocar el fuego usando baldes de agua. Tiempo después llegó una unidad del cuerpo de bomberos para auxiliar a la familia y poner fin al incendio al promediar las 07:30 horas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Se supo que el tío de la bebé identificado como Óscar Huuayra, trató de de sacar a la menor, pero no pudo. Producto del forcejeo, se realizó un corte en la mano.
Lamentablemente, cuando llegaron a la escena, ya era demasiado tarde para salvar a la bebé. Tras enterarse de esta noticia, la madre sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida por personal de los paramédicos.
La Policía y el representante del Ministerio Público acudieron al inmueble de tres pisos donde ocurrió el incendio y están realizando las diligencias para determinar las circunstancias del fatídico hecho.





















