EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Ver AQUÍ los resultados del examen de admisión 2019 de la Universidad San Luis Gonzaga

26 Jul 2019 | 11:13 h
Examen de admisión de Universidad San Luis Gonzaga. (Foto: referencial).
Examen de admisión de Universidad San Luis Gonzaga. (Foto: referencial).

El ingreso a la Ciudad Universitaria se realizó desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m.

Este viernes 26 de julio se vienen realizando el examen de admisión de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica desde las 9 a.m.. A la Ciudad Universitaria ubicada en la av. Los Maestros s/n, Panamericana Sur, km. 305, llegaron decenas de postulantes para poder rendir la prueba.

A través de las redes de sociales de la UNICA, se comunicó que este año se ha batido el record de personas inscritas, llegando a la cifra de 7374 postulantes, por lo que las autoridades del centro de estudios manifiestan estar satisfechos con el grado de confianza de los futuros estudiantes para con la universidad.

PUEDES VER: Examen de admisión de la UNICA comenzó con varias horas de retraso

Asimismo, tras los hechos presentados en el examen de admisión de diciembre del 2018, el rector de la UNICA pidió a los padres de familia y personas en general denunciar a los traficantes de exámenes para así poder luchar contra la informalidad y no generar inconvenientes.

El centro de estudios resaltó que los postulantes deben llegar a la Ciudad Universitaria con su DNI, un fotocheck de identificación, un lapiz 2b, un borrador y un tajador. Mientras que no deben llevar celulares, mochilas,, relojes, gorras, collares y pendientes, y audífonos.

En este enlace podrás revisar los resultados del examen de admisión 2019 >>CLIC AQUÍ<<

Problemas anteriores

El 29 de diciembre del 2018, la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica comenzó su examen de admisión con varias horas de retraso, debido a que se detectaron 80 casos de postulantes que tenían consigo equipos electrónicos. Asimismo, se detectó a un suplantador.