En Tacna policía tendrá que identificar a responsables de negligencia en EsSalud

Retraso en la operación de apendicitis habría ocasionado la muerte de menor de 4 años en el mes de marzo. El Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa dispuso iniciar investigación preliminar.

Familiares esperan justicia.
Familiares esperan justicia.

Tacna. El Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa dispuso iniciar investigación preliminar y encomendar diligencias a la sección de Homicidios de la Policía, por la muerte de Fabiano R.R. (4), quien falleció en el hospital de EsSalud de Tacna a inicios de marzo.

Luego de la investigación preparatoria, el fiscal Lucio Cutipa Ccaso decidió que sea la Policía la encargada de individualizar a los responsables del retraso en una operación de apendicitis, lo que conllevó al fallecimiento del menor.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Encuesta más reciente en Brasil revela un empate entre Flávio Bolsonaro y Lula da Silva al 50% previo a las elecciones

Petroperú proyecta ahorrar US$180 millones con crudo ecuatoriano, mientras Talara opera al 64% de su capacidad

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Lima alcanza récord de homicidios de adolescentes en una década y Perú cerca de superar la cifra de 2025

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios