Puno: Varones dan paliza a mujer que quiso recuperar su celular robado
Mujer salió de discoteca en busca del sujeto que le sustrajo su celular, pero no lo encontró solo. Sus tres compañeros lo defendieron y terminaron agarrándola a patadas y puñetes. Fueron detenidos.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Puno. Giulissa Quispe Adcco (21) terminó golpeada y afectada al tratar de recuperar su teléfono celular. El móvil le fue sustraído en una discoteca de Juliaca y, al ir en búsqueda de su victimario, se encontró con tres desenfrenados sujetos.
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, al promediar las 2:40 horas, en el jirón Manuel Prado con el pasaje Arequipa, en la ciudad de Juliaca. La joven mujer se encontraba en la discoteca Boozer cuando fue víctima del robo de su celular marca Huawei P20, el cual tiene un valor aproximado de S/ 1000.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: En Puno allanan casas de organización criminal vinculada a exalcalde de Azángaro [VIDEO]
Al percatarse de la sustracción, fue en búsqueda del presunto ladrón, un hombre de 21 años. Salió del centro nocturno siguiendo al raudo varón, pero este no estaba solo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Edwin Ulises Sánchez Canaza (21), Dionel Pedro Calsin Yanqui (23) y Clever Beto Condori Mamani (22) salieron en defensa de su compañero y terminaron agrediendo a Quispe. Le propinaron una serie de patadas y puñetes.
Tras la violenta agresión, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la comisaría de Santa Bárbara. En tanto, según informaron policial, los tres varones habrían estado bajo los efectos del alcohol.





















