Figuraba en “Los Más Buscados” y fue capturado en Nuevo Chimbote con identidad falsa

Abogado Fernando Alejandro Gonzales Torres “Pipo” tenía una requisitoria por el delito de cohecho activo genérico.

Sujeto se mantuvo en la clandestinidad.
Sujeto se mantuvo en la clandestinidad.

Efectivos policiales atraparon por inmediaciones de la plaza de Nuevo Chimbote, en Áncash, al abogado Fernando Alejandro Gonzales Torres “Pipo”, quien figuraba en la lista de “Los Más Buscados” y el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 15 mil soles para quien ofrezca información que conlleve a su captura.

“Pipo” al ser intervenido por los policías presentó un carné del Colegio de Abogados del Santa, a nombre de Alan Alfredo Andrade Peixoto; sin embargo, al pasar por el sistema de huella digital fue descubierto que utilizaba otra identidad para evitar la justicia. Las fotografías de su DNI y el carné eran diferentes.

¡CONSUMADO! COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN APROBÓ FACULTADES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

PUEDES VER Chimbote: 15 venezolanos atacan a una familia

Gonzales Torres tenía una requisitoria por el delito de cohecho activo genérico y era buscado por la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash con sede en Huaraz.

Cabe indicar que el abogado permanece detenido en los calabozos de la Policía Judicial de Chimbote y será trasladado a Huaraz en las próximas horas.

Fernando Gonzales siendo auxiliar del Juzgado Mixto de la Provincia de Carhuaz pidió la suma de 300 soles a cambio de una sentencia favorable. Pidió el dinero a una humilde campesina para favorecerla con la sentencia.

En su escritorio se halló la suma de 200 nuevos soles en cuatro billetes de 50, dinero que había sido entregado por una humilde campesina, a cambio de favorecerla en una sentencia.

Últimas noticias

JNE rompe reglas electorales: dispone recuento de votos en Piura en base a actas siniestradas

Papa León XIV tendrá un helicóptero ambulancia en Perú por si surge una emergencia durante su visita

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: pronóstico, inundaciones, viviendas afectadas en Piura y últimas alertas del Senamhi

Sociedad

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: pronóstico, inundaciones, viviendas afectadas en Piura y últimas alertas del Senamhi

Caen un teniente y un oficial de la PNP en Barranca acusados de comercializar pistola por S/4.000 tras robo del armamento

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 20 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE rompe reglas electorales: dispone recuento de votos en Piura en base a actas siniestradas

Papa León XIV tendrá un helicóptero ambulancia en Perú por si surge una emergencia durante su visita

Ricardo Belmont admite conversaciones con el fujimorismo previo a las facultades: "No vamos a ceder en todo"