Sociedad

Mario Vargas Llosa paseó con su hijo Álvaro por el Centro Histórico de Lima | MVLL | FIL | Cercado de Lima | Fotos

El ganador del Premio Nobel de Literatura se encontraría grabando un documental con una productora mexicana.

Este domingo 14 de julio, el escritor Mario Vargas Llosa fue captado caminando por el Centro Histórico de Lima junto a su hijo Álvaro Vargas Llosa. El autor de ‘La ciudad y los perros’ estaría grabando un documental con una productora mexicana.

Tal como se logra observar en las imágenes, el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010 caminó a través de las calles del Centro de Lima y se dirigió hacia la Plaza de Armas. Varias personas que estaban por la zona se acercaron a saludarlo.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Este año la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) tendrá como invitado de honor a Mario Vargas Llosa, evento que se centrará en su trabajo literario. De acuerdo al cronograma, el autor de origen arequipeño estará presente en los tres primeros días de la FIL.

Se sabe que en el primer día participará en el conversatorio ‘El futuro del Perú y de América Latina’, de 7 a 9 p.m, en la sala Blanca Varela - Fundación BBVA. En el segundo, estará presente en el también conversatorio ‘Los paraísos narrativos de América Latina’, a la misma hora y misma sala que el día anterior. Por último, el 21 de julio estará en la lectura del cuento ‘Fonchito y la luna’, a las 5 p.m., en la sala ya mencionada.

La FIL Lima 2019 será desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., en el Parque Próceres de la Independencia, el cual queda ubicado en el distrito de Jesús María.

Lo más visto
Lo último
Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

LEER MÁS
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC el partidazo por la segunda fecha de la Liga 1?

Perú se expone a un arbitraje desfavorable en tribunales internacionales tras romper acuerdo con Francia

Sociedad

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Día Nacional del Pisco Sour se celebra con festivales, concursos y eventos especiales en regiones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia