Exalcalde de Arequipa Zegarra no declara sobre Viaducto
Zegarra fue citado en 2 oportunidades, pero no acudió. El próximo miércoles es su última oportunidad. Otros 4 regidores de la gestión pasada tampoco han declarado.
- Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"
- Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

Arequipa. El regidor y presidente de la comisión que investiga las irregularidades del proyecto Viaducto Salaverry, Julio Bernal, señaló que hasta la fecha el exalcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada, aún no da su versión sobre el caso.
Bernal dijo que Zegarra fue citado en 2 oportunidades, pero no acudió. El próximo miércoles es su última oportunidad. “Lo estamos citando para poder redactar el informe final. Si no acude, ya no lo volveremos a notificar”.
TE RECOMENDAMOS
TRANSPARENCIA DESMIENTE A ALFREDO TORRES | ¿KEIKO ACEPTARÁ PERDER? ANÍBAL TORRES EN VIVO| ARDE TROYA
PUEDES VER: Cáceres Llica: “Tía María no va, no va a ir, porque Arequipa no lo va a permitir” [VIDEO]
Otros 4 regidores de la gestión pasada tampoco han declarado.

































