Trujillo: capturan a sujeto acusado de tocamientos indebidos a adolescente
Según el relato de la menor, el hombre de 37 años fue acusado de tocar sus partes íntimas y besarla a la fuerza. Sujeto fue detenido en terminal terrestre Santa Cruz.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Integrantes de la Policía intervinieron a un sujeto que momentos antes había acosado a una niña que trabaja como vendedora ambulante. Los hechos ocurrieron el lunes en la ciudad de Trujillo, en el departamento de La Libertad.
Efectivos se encontraban patrullando por inmediaciones del Centro de Rehabilitación y Diagnóstico Juvenil de Trujillo, cuando se percataron que la menor de 13 años se encontraba muy asustada y al borde del llanto.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: La Libertad: fuga de cloro causa pánico entre vecinos de urbanización
La niña, que vive en la urbanización Santo Domingo y es natural de Cajamarca, refirió a los agentes que se encontraba sentada en su carretilla y un sujeto -que vestía una casaca negra y pantalón jean azul- le había realizado tocamientos indebidos en su cuerpo.
Después de besarla a la fuerza, el hombre ingresó al terminal Santa Cruz en donde se pretendió abordar un bus interprovincial.
El personal policial se constituyó a dicho terrapuerto y ubicó a un individuo con las características antes señaladas. El sujeto fue identificado como Dino de Jesús García Rodríguez (37), quien domicilia en el centro poblado Cartavio, quien fue reconocido por la menor agraviada.
El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Ayacucho.





















