Empresario aprovecha polémica y aumenta sus ventas en mandiles rosados
Comerciante de Gamarra duplicó sus ventas luego que el Ministerio de la Mujer promoviera la campaña ‘Hombres por la Igualdad’.
- UNMSM entrega terreno a la ATU para futura Residencia Universitaria y Guardería por compensación social de la Línea 2 del Metro
- Decana del Colegio de Arquitectos asegura que viaducto en Javier Prado generará más tráfico y aumentará contaminación respiratoria

Atento a la polémica. Héctor Rodríguez, un comerciante de Gamarra, decidió apoyar la campaña ‘Hombres por la Igualdad’ del Ministerio de la Mujer y arrasó sus ventas en los mandiles rosados que ofrece.
El ingenioso joven aprovechó las críticas que tuvieron los miembros del Ejército peruano luego que vistieran estas prendas a fin de promover la igualdad y reducir la violencia contra la mujer.
TE RECOMENDAMOS
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN LA MIRA: PIDEN AL JNE ANULAR SUS ELECCIONES INTERNAS | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER Hija de general Gómez de la Torre: “Un mandil rosado no mancha el uniforme del Ejército Peruano”
“Nosotros apoyamos las iniciativas que hacen las instituciones públicas para que la gente se de cuenta que realmente las mujeres no están solas. Estamos apoyándolas, todos somos uno solo. ¿Por qué limitarnos [a usar color rosado]? Nosotros no discriminamos.”, señaló.
Sin embargo, el color rosado en el Callao no es motivo de discusión. Incluso existe un barrio pintado del mismo color debido al equipo de fútbol tradicional e histórico, Sport Boys.
Al respecto, la psicóloga psicoterapéutica Leyla Monteverde precisó que en esta controversia se ha dejado de lado el aspecto simbólico de la campaña.




















