Peatón dispara a ladrón que fugaba en motocicleta luego de robar 10 mil soles | VIDEO

Las cámaras grabaron cuando el delincuente cae de la motocicleta al ser disparado por el ciudadano que se percató del delito fuera de una agencia bancaria en Surco.

Las cámaras grabaron cuando el delincuente cae de la motocicleta al ser disparado por el ciudadano que se percató del delito fuera de una agencia bancaria en Surco.

-

Un ciudadano disparó a dos delincuentes cuando huían en una motocicleta luego de asaltar a un hombre que había retirado 10 mil soles minutos antes de una agencia bancaria ubicada en Chacarilla, Surco

La víctima del robo salía de la agencia del Banco Continental, ubicada en la avenida La Encalada, cuando fue interceptado por los ladrones.

El ciudadano, que aún no es identificado, se percata del acto e impacta de bala a uno de los ladrones que cae de la motocicleta y es arrastrado por varios metros, mientras que su cómplice del delito continúa manejando y huye. 

De acuerdo con las imágenes difundidas por Canal N, el hampón herido cayó en medio de la pista pero logra levantarse, cruza la avenida colapsa y se desploma.

Un agente de serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores se encontraba en la zona y junto a los peatones del lugar lo auxilian, sin saber que se trataba de un delincuente.

El ladrón identificado como Arturo Javier Terrazas Sánchez fue llevado de inmediato al Hospital María Auxiliadora. En el lugar quedó el casco y la correa que usaba.

Aún no se identifica a la persona que disparó en contra del hampón. Los vecinos de la zona exigen mayor seguridad por los constantes asaltos que se producen. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO