Lince: denuncian que extranjeras ofrecen servicios sexuales en centro comercial Risso [VIDEO]

Las jóvenes extranjeras contactaban a sus clientes a través de las redes sociales y su punto de encuentro es el centro comercial de Lince.   

Las jóvenes extranjeras contactaban a sus clientes a través de las redes sociales y su punto de encuentro es el centro comercial de Lince.   

-

Vecinos de Lince denunciaron que ciudadanas extranjeras ofrecen sus servicios sexuales al interior y en los alrededores del centro comercial Risso. Ellas son contactadas a través de las redes sociales

Según un informe del programa 'Tengo algo que decirte', esta nueva una nueva modalidad de prostitución se viene ejerciendo en el distrito de Lince por parte de decenas de ciudadanas de nacionalidad venezolana y a plena luz del día. 

Desde las 6 de la tarde, las jóvenes acuden al centro comercial Risso para ofrecer 'masajes tántricos', lo cual sería una fachada para enganchar a sus clientes, así lo mostró el programa 'Tengo Algo que Decirte'. 

Un colaborador del mencionado programa se hizo pasar como un cliente y encontró a una extranjera que se dedicaba a ofrecer estos servicios. En la conversación, ella indicó que "no tiene temor de que la descubran pues nadie se daba cuenta".

A demás, en el informe se muestra que las ciudadanas venezolanas utilizan las instalaciones de un conocido restaurante para cambiar sus prendas. 

Los servicios sexuales serían ofrecidos por a través de las redes sociales, en sus anuncios las ciudadanas venezolanas dejan su número y poner como referencia para el encuentro el centro comercial Risso

Los residentes de la zona se encuentran cansados de este tipo actividad por lo que piden a las autoridades poner mano dura para combatir la prostitución en Lince

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO