Piura: desarticulan banda delincuencial en Paita que minutos antes dispararon a PNP

En la zona se encontraba personal de la PNP, quienes al enterarse del hecho inmediatamente montaron un operativo para lograr la captura de los facinerosos.

En la zona se encontraba personal de la PNP, quienes al enterarse del hecho inmediatamente montaron un operativo para lograr la captura de los facinerosos.

Agentes de la Comisaria de Paita capturaron la tarde del viernes a tres presuntos integrantes de la presunta  banda delincuencial “Los Bichos de Paita”, dedicados al marcaje y robo agravado en la provincia de Paita en Piura.

Según fuentes policiales, Randy Calderón Eche (27) “mole”, Yeltsin Sevillano Flores (22) “dibus” y Julio Usquiano Arévalo (25) “negro”, habrían encañonado a un empresario para alzar con la suma de 70 mil soles, en el asentamiento Juan Valer, de la provincia paiteña, pero no lograron su objetivo.

Según se conoció, en la zona se encontraba personal de la PNP, quienes al enterarse del hecho inmediatamente montaron un operativo para lograr la captura de los facinerosos.

Por lo que a unos metros del lugar del asalto, los presuntos delincuentes efectuaron disparos al aire, para posterior mente ingresar a un domicilio ubicado en el al A.H María Prado de Bellido MZ N1 LT 09, para evitar su captura. Ante ello, los agentes de la PNP, lograron ingresar a dicho inmueble, donde intervinieron a los sujetos.

Se informó que en el inmueble se encontró un arma de fuego, cuatro mototaxis. Además se encontró la dirección de una vivienda, la cual sería la caleta que utilizan para guardar la mercadería robada.

Los efectivos de la PNP se trasladaron a dicho lugar, ubicado en el asentamiento Ciudad Blanca, donde detuvieron a Stefany Geraldine Sánchez Sandoval (22) y Marita del Rocío Cisneros Olivos (27). Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO