'Monstruo de la bicicleta': el desgarrador pedido de la mamá de niña asesinada al presidente Vizcarra [VIDEO]

Los padres expresaron su indignación tras la demora en la condena de César Alva Mendoza, el 'Monstruo de la bicicleta', sujeto que violó y asesinó a la pequeña Jimena.
 

Los padres expresaron su indignación tras la demora en la condena de César Alva Mendoza, el 'Monstruo de la bicicleta', sujeto que violó y asesinó a la pequeña Jimena.
 

Los padres de la pequeña Jimena, niña violada y asesinada por César Alva Mendoza, el “Monstruo de la Bicicleta”, el pasado febrero en San Juan de Lurigancho, exigieron a las autoridades su ayuda para evitar que el dicho sujeto salga en libertad.

Con lágrimas en los ojos, la madre de la pequeña que fue violada, asesinada y quemada en San Juan de Lurigancho, exigió que César Alva Mendoza, el 'Monstruo de la bicicleta', sea trasladado a Lima para ser juzgado, ya que actualmente se encuentra retenido en un penal de Cerro de Pasco.

"Yo pido también que se traslade a Lima. ¿Acaso piensa volverse loco? Él ha actuado pensado. A mí me da tanta pena que hasta ahora no le dan el castigo que se merece porque ha hecho tanto daño a una familia (...) Quiero que lo trasladen a Lima y lo juzguen de una vez", sostuvo la madre de la menor asesinada en febrero de este año por César Alva Mendoza.

Luego, hizo un pedido al presidente Martín Vizcarra, pues el 'Monstruo de la bicicleta' podría salir en libertad ya que vence el próximo 3 de noviembre vence la prisión preventiva.

"Que este monstruo ya sea sentenciado. Que nunca más salga. Yo acudo al presidente Vizcarra. No puede ser que tantas madres sufran como yo. Toda mi familia sufre. Alguien le apoya a él porque antes él trabaja en la comisaría. Hay alguien por detrás, que se investigue por favor", agregó la madre de la pequeña Jimena.

Los padres expresaron su indignación tras la demora en la condena del asesino. Se conoció que el ministro del Interior, Mauro Medina, ha ofrecido un helicóptero para el trasladado del interno. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO