Cercado de Lima: cuatro escolares heridos dejó choque de mototaxi con auto [VIDEO]

Cuatros estudiantes resultaron heridos luego que mototaxista hiciera irresponsable maniobra en una avenida donde están prohibidos estos vehículos de transporte.
 

Cuatros estudiantes resultaron heridos luego que mototaxista hiciera irresponsable maniobra en una avenida donde están prohibidos estos vehículos de transporte.
 

Cuatro escolares resultaron heridos luego que la mototaxi en la que viajaban chocó con un vehículo. La irresponsabilidad del chofer de la mototaxi ocasionó el accidente de tránsito en en el cruce de las avenidas Grau y Aviación, en el Cercado de Lima.

El chofer de la mototaxi identificado como Marco Antonio Rivadeneyra circulaba en sentido contrario y, con cuatro estudiantes a bordo, quiso cruzar plena avenida principal. En ese momento, un vehículo rojo que venía por su carril correspondiente impactó contra la mototaxi, generando que los menores salgan expulsados y queden tendidos en la vía pública. 

El accidente de tránsito fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima, en la imágenes se observa que los escolares reciben los primeros auxilios por parte de los transeúntes. Luego llega una ambulancia al lugar para ayudarlos.

De acuerdo a Canal N, la mototaxi tenía el SOAT vencido, por lo que los niños fueron atendidos por el Sistema Integral de Salud (SIS).  Los cuatro colegiales se encuentran fuera de peligro y en las próximas horas serán dados de alta. 

La Policía Nacional intervino a los dos choferes, de la mototaxi y del auto particular, para hacer los exámenes correspondientes.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO