Hijo de ‘pastor’ Santana dice que a la mujer se le debe ‘corregir’ a correazos[VIDEO]

Nuevamente integrantes de la cúpula de El Aposento Alto sorprenden con sus polémicas declaraciones sobre las relaciones de pareja. Lo más increíble es que todo lo dijo acompañado de su esposa.

Nuevamente integrantes de la cúpula de El Aposento Alto sorprenden con sus polémicas declaraciones sobre las relaciones de pareja. Lo más increíble es que todo lo dijo acompañado de su esposa.

En el ojo de la tormenta, es así como continúan los más connotados líderes de la secta El Aposento Alto a quienes cada día se le revela nuevas y cada vez más controvertidas declaraciones. Esta vez le tocó el turno al hijo del Alberto Santana, Cohelet Santana quien también brinda exposiciones frente a los seguidores del grupo religioso.

Tal como lo demuestra un informe del programa Beto a saber se puede escuchar cómo el heredero del ‘pastor’ Santana junto a su esposa habla de la necesidad de “mantener sumisa a la mujer” y además sugiere conseguir una pareja sin experiencia en relaciones íntimas.

“Cuando tú tienes relaciones y te dice ‘me gusta lo que estás haciendo’, el diablo te dice ‘lo que tu le estás haciendo, el otro ya lo hizo’, entonces si te casas con una 'virgen' no vas a atener esos problemas”, dijo el señor.

No obstante, lo que causa mayor sorpresa es el método para ‘controlar’ a las féminas, según él la correa en la solución perfecta. “Porque se sabe que cuando una señorita no vive con ‘papá’ (su pareja), a esa señorita le falta corregir. (...) Y la correa siempre va a hacer que la señorita sea sumisa y humilde”, explicó el menor de los Santana increíblemente mientras su esposa se encontraba al costado.

Casi como un delincuente

Así como el informe televisivo citado recogió estas nuevas declaraciones de la cúpula de El Aposento Alto, también se conoció que Cohelet Santa fue uno de los violentos sectarios que ingresaron a la fuerza al estadio Alejandro Villanueva, recinto que es un símbolo del club Alianza Lima.

De acuerdo a las imágenes del día de la gresca, se pudo identificar a Cohelen agrediendo a un hincha ‘blanquiazul’ con un palo en la mano. Él estaba vestido con atuendos de color negro y portaba una gorra marrón. Junto al joven, otros seguidores del Aposento Alto  también invadieron el Matute violentamente.

No obstante, el programa reveló que El Aposento Alto habría contratado a personas para que puedan ayudar en los actos vandálicos tal y como si fueran delincuentes pues cuando se les pregunta sobre el líder de la secta, ellos no sabían ni el nombre.

“Ese incidente no fue originado por nosotros sino por la otra parte (Alianza Lima). Cuando el señor (George) Forsyth dice que hemos contratado matones lo dice por decir, sin pruebas”, indicó Cohelen Santana a Beto a saber intentando desmentir las versiones sobre el pago a desconocidos para apoyar en la invasión del lunes.

Te puede interesar