Los Olivos: Mujer fallece tras atropellada por moto que iba excesiva velocidad

Mujer se disponía a cruzar concurrida vía cuando irresponsable conductor de moto la impactó violentamente.

Mujer se disponía a cruzar concurrida vía cuando irresponsable conductor de moto la impactó violentamente.

Una mujer fue la nueva víctima de la imprudencia de conductores en las calles de Lima pues fue arrollada por una moto lineal en la que iba a bordo desconocido cuando transitaba cerca de una concurrida vía en el distrito de Los Olivos, informó Buenos Días Perú.

La fallecida mujer fue identificada como Placida Capillo de Camponer quien perdió la vida trágicamente la madrugada de hoy cuando aparentemente se disponía a cruzar una cuadra de la avenida Carlos Izaguirre.

Lamentablemente, la occisa no se dio cuenta que por el largo pista se acercaba un vehículo raudamente por lo que terminó fuertemente impactada. Inmediatamente cayó al pavimento por la fuerza del choque. La gravedad del golpe ocasionó la muerte de la mujer de inmediato sin dejar que se pueda brindar algún tipo de auxilio para intentar salvarle la vida, detalló Buenos Días Perú.

Este terrible hecho no sería novedad en le mencionado distrito de Lima Norte, pues vecinos afirman que este tipo de accidentes son constantes y ponen en riesgo la vida de los transeúnte, vecinos y escolares del lugar. Ellos alegan que esto se debe a que no hay suficiente señalización en la zona por lo que hay confusión entre peatones que deben sortear a los vehículos que pasan a toda velocidad.

Hasta el lugar llegó personal de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos, además del fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cuerpo. Asimismo, se realizó la investigación de la escena y toma de declaraciones para esclarecer la escena.

Te puede interesar