La Libertad: capturan a ladrones tras asaltar a una ciudadana

Agentes de la PNP lograron capturar a los delincuentes, entre ellos una mujer y un menor de edad.

10 Ago 2018 | 17:11 h

Agentes de la PNP lograron capturar a los delincuentes, entre ellos una mujer y un menor de edad.

Una mujer de 25 años de edad fue interceptada por tres delincuentes, quienes no dudaron en sujetarla por la fuerza y despojarla de sus pertenencias, para luego huir del lugar.

El hecho se registró en la cuarta cuadra de la avenida Antenor Orrego de la urbanización Trupal en Trujillo, en circunstancias que la victima de iniciales S. C. S. transitaba por la calle sin prevenir el peligro. Hasta que dos personas se aproximaron hasta ella y la sujetaron por el cuello con la intención de inmovilizarla, mientras que otro individuo se encargó de quitarle el aparato móvil.

PUEDES VER  Caen presuntos comercializadores de droga en Tumbes

Pese a los esfuerzos de la agraviada por resistirse al robo, los malhechores lograron cometer el delito y escaparon del lugar corriendo por las calles próximas. Asustada e indignada ante el hecho de inseguridad, S. C. S. pidió auxilio a gritos, alertando del hecho a un grupo de agentes de seguridad ciudadana de Trujillo.

Tras tener conocimiento del suceso, los efectivos de la PNP emprendieron la  persecución de los atracadores, logrando darles el alcance y capturarlos, para trasladarlos en el patrullero municipal a la Comisaría El Alambre.

Durante la intervención policial, los detenidos se encontraban indocumentados por lo que manifestaron que sus identidades son César Anticona Gallardo (21), Antonella Rodríguez Llanos (18) y G. A. V. (17). En las próximas horas se espera tener mayor información de estos delincuentes que permanecen en la delegación policial para los procedimientos administrativos correspondientes.

Te puede interesar