Miraflores: el estado de salud de los pasajeros del bus siniestrado

Al menos diez pasajeros resultaron con graves quemaduras luego de un sujeto suba al transporte público, rocíe con gasolina y prenda fuego a una joven de 22 años.

25 Abr 2018 | 8:21 h

Un bus lleno de pasajeros que solo buscaban llegar a su destino fue el escenario donde un hombre, con motivos desconocidos, roció gasolina y prendió fuego a una joven, que terminó con el 90% de su cuerpo quemado. El hecho sucedió en Miraflores.

El Hospital Nacional Arzobispo Loayza informó sobre el estado de salud de seis de los 10 pasajeros que resultaron heridos luego de la tragedia.

PUEDES VER Miraflores: testigos revelan detalles del aterrador momento que se vivió en bus siniestrado [EN VIVO]

Así, el nosocomio confirmó que todos se encuentran estables, por lo que ya han sido dados de alta; sin embargo, han sufrido quemaduras de segundo grado en diversas partes de su cuerpo.

De los seis pasajeros que vienen siendo atendidos en el hospital Loayza, dos son hombres y cuatro mujeres. Una de ellas es de nacionalidad venezolana.

A continuación la lista proporcionada por América Noticias:

K.E.A (42), Sexo femenino. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado miembro superior derecho y muslo derecho. Estado de salud estable. Fue trasladado al hospital militar por contar con seguro.

B. P. D (51). Sexo femenino. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en ambas manos. Estado de salud estable. La paciente fue dada de alta.

J. C. A.A (69). Sexo masculino. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en cuero cabelludo. Estado de salud estable. El paciente fue dado de alta.

H. H. C. (61). Sexo masculino Diagnóstico: Quemadura de segundo grado en ambas manos. Estado de salud estable. El paciente fue dado de alta.

L.C.B (50) Sexo femenino. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado antebrazo derecho. Estado de salud estable. La paciente fue dada de alta.

C. L. R. (31) Sexo femenino, de nacionalidad venezolana. Diagnóstico: Quemadura de segundo grado codo izquierdo. Estado de salud estable. La paciente fue dada de alta.

Te puede interesar