Electo alcalde de Cayma Juan Carlos Linares, tiene tres sentencias
Tiene 46 años de edad y nació en Lima. Según su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) estudió Ciencias de la Comunicación.
- Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop
- Fiscalía formaliza acusación contra PPK por caso IIRSA Norte: piden más de 8 años de prisión

Cayma, uno de los distritos situados en el lado norte de la provincia de Arequipa. Tiene como virtual alcalde electo a Juan Carlos Linares Cama.
La próxima autoridad edil de Cayma participó de los comicios con el movimiento regional Arequipa Avancemos. Casi 12.000 marcaron por su símbolo, es decir, tiene el 22,371% de votos válidos, de acuerdo al 100% de actas procesadas por la ONPE.
TE RECOMENDAMOS
CHAU LAVA JATO Y CUELLOS BLANCOS + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
¿Quién es Juan Carlos Linares? Tiene 46 años de edad y nació en Lima. Según su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), pero no concluyó sus estudios.
A pesar de ello, durante un tiempo se desempeñó como periodista y en temas de publicidad. Una de las empresas en las que trabajó es Multimedia JM SAC, de acuerdo a su declaración.
En su hoja de vida, en la sección de relación de sentencias fundadas aparecen tres. La primera de ellas es por violencia familiar, que se tramitó en un Juzgado de Familia Transitorio. La demanda interpuesta por un fiscal del Ministerio Público en el año 2014 fue declarada fundada en su momento.
Las otras dos sentencias se ventilaron en juzgados civiles. Ambas están relacionadas a temas contractuales (de contratos). La primera data del 2003 y fue resuelta en el Tercer Juzgado de Paz Letrado Civil por obligación de dar suma de dinero. En aquella oportunidad Juan Carlos Linares fue demandado por Enrique Dávila Rivero. La segunda es del 2012 y se vio en el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cayma. El último acto en este caso fue una conciliación.



















