David Waisman: “Toledo fue un corrupto y un estafador de la fe de 30 millones de peruanos”
El exvicepresidente de Alejandro Toledo espera que se complete la extradición del exmandatario al Perú para que responda ante la justicia por los casos de corrupción en su contra.
- Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas
- JNE no logró acuerdo con el gobierno de Balcázar para presupuesto de más de S/1.700 millones para las Elecciones 2026

El exvicepresidente del Gobierno de Alejandro Toledo, David Waisman, se pronunció sobre los actos de dilatación que viene ejerciendo el ex jefe de Estado, a través de la justicia de Estados Unidos, para retardar su proceso de extradición al país. Señaló que el exlíder de Perú Posible es un corrupto que estafó a un país completo que creyó que era una propuesta diferente a la que se vivió con la dictadura de Alberto Fujimori.
“Uno tiene que decirle en su cara, cuando se presente la oportunidad, que ha sido un corrupto y estafador de la fe de 30 millones de personas que creyeron en él. Y durante meses, durante dos años continuos, en los mítines de 20 y 30 mil personas, las personas creyeron que él haría lo posible para que el país cambie, saliendo de una dictadura inmensamente corrupta. Yo siento la necesidad de decirle eso y algunas otras cosas, que se las diré en su momento”, declaró a Canal N.
TE RECOMENDAMOS
GABINETE DE SOTO JURA HOY Y TODO SOBRE DEBATE 2026 | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























