AAR: El ministro del Interior ha demostrado que está al servicio de la obstaculización de la justicia
En “Claro y directo”, Augusto Álvarez Rodrich se refirió a la moción de censura del ministro del Interior, Willy Huerta.
- ¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde
- Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

En el contexto de la reciente censura del ministro del Exterior, Geiner Alvarado, y de la situación del titular del Interior, Willy Huerta; el periodista Augusto Álvarez Rodrich se refirió sobre ambos funcionarios.
“En este mes y medio que está de ministro del Interior, lo único que ha demostrado es que es alguien que está al servicio del enjuague, de la obstaculización de la justicia desde el Ministerio del Interior. Debe irse a su casa”, comentó al respecto.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y SUS CONTRATACIONES + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Eso explica por qué varios integrantes del gabinete ministerial, que también están comprometidos en el enjuague de las investigaciones al presidente Pedro Castillo, no quieren que se vaya”, continuó el periodista.
“Los ministros deben saber que, al actuar como cómplices del presidente Castillo en el enjuague de las pruebas, incurren en un delito y serán juzgados”, aseveró para referirse a Aníbal Torres y a Félix Chero.
“La Cancillería es un espacio fundamental (...) y creo que César Landa puede contribuir a este orden”, opinó sobre la moción de interpelación contra el canciller.
“Torre Tagle es una gran institución que hay que cuidar de toda esta gente que rodea a Pedro Castillo, que quieren utilizar los cargos públicos como botín”, continuó.



















