PPK: "Críticas al gabinete ministerial no tienen ningún fundamento" | VIDEO
Electo jefe de Estado defendió a sus designados ministros de los cuestionamientos de opositores.
- Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”
- Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

El electo presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, rechazó las críticas contra los designados ministros de su primer gabinete, que será presidido por Fernando Zavala.
PUEDES VER: PPK: Así quedó conformado el primer Gabinete Ministerial
TE RECOMENDAMOS
FUERZA POPULAR Y APP: ¿PROVOCARON LA CRISIS POLÍTICA? | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

"Es gente profesional, hemos mantenido a un ministro del gobierno actual, el de educación (Jaime Saavedra), yo creo que las críticas no tienen ningún fundamento", expresó Kuczynski este sábado, momentos antes de ingresar a una reunión con el gobernador regional y alcaldes de Cajamarca.
Luego de presentar a los miembros de su primer gabinete el pasado viernes, el Apra criticó que se haya incluido a Mariano González Fernández, que fue jefe del Gabinete de Asesores de la Alta Dirección del Ministerio del Interior en 2012.
Desde el Frente Amplio también se ha señalado que el gabinete "está tirado al sector de la banca" y presenta una escasa presencia de mujeres.
"Es un gabinete de lujo, de la mejor gente de todo el Perú", aseguró Kuczynski.






















