César Acuña señala que su partido APP decidió separar a congresista Magaly Ruiz de todas las comisiones
El gobernador de La Libertad y líder de APP se pronunció en torno a la denuncia que recae sobre la parlamentaria por presuntamente recortar el sueldo a un trabajador.
- ¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde
- Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

El gobernador de La Libertad y líder de APP, Cesar Acuña Peralta, se pronunció en torno a la denuncia que recae sobre la congresista de la República Magaly Ruiz por presuntamente recordar el sueldo a un trabajador. Al respecto, dijo que, en primer lugar, ya su partido ha hecho lo que tenía que hacer, por lo que han separado a la legisladora de todas las comisiones del Parlamento.
“La congresista ha pedido licencia y tiene tiempo para demostrar que no es lo que dicen de ella. En ese sentido, ya no está en el partido, ya el caso está en manos de la Comisión de Ética”, agregó.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y SUS CONTRATACIONES + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“La Comisión de Ética tiene que hacer su informe, y ese informe se va al pleno; y si este decide desaforarla, tendrá que hacerlo”, mencionó.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























