George Forsyth señala que la corrupción es el principal problema del Perú
El candidato de Victoria Nacional aseguró que sus rivales solo quieren la presidencia para dejar de pagarle a la Sunat, tener monopolios o “indultar a su papá”.
George Forsyth cuestionó el último miércoles a sus contrincantes electorales y aseguró que quieren llevar la banda presidencial solo “para obtener monopolios o para indultar a su papá”. De igual manera, el candidato recalcó que la corrupción es el principal problema que arrastra el país.
“En el fondo, a los mismos de siempre, solo les interesa llegar a la presidencia para enriquecerse, sacarle provecho al Estado, para dejar de pagarle las deudas a la Sunat, para obtener monopolios o para indultar a su papá”, sostuvo en el Foro Anticorrupción organizado por la Contraloría General de la República.
“El problema de la corrupción puede parecer lejano, pero es el verdadero enemigo de todos los peruanos y particularmente afecta más a los más necesitados”, indicó el líder de Victoria Nacional.
El exalcalde de La Victoria señaló también que el Perú “tiene recursos, pero el problema es que se los roban” y lamentó que 7 millones de ciudadanos en todo el país, no cuenten con acceso a agua potable. En esa línea, dejó en claro que considera que dejar vivir a la población sin servicios básicos es indigno.
“Todos los problemas del Perú son culpa de la ‘mismocracia’, de los políticos de siempre, y la mejor aliada siempre ha sido la maldita corrupción. Son 7 millones de compatriotas, uno de cada cinco peruanos que no tiene agua o desagüe en sus casas, ¿creen que sus vidas pueden tener dignidad así? No es digno, es inhumano”, manifestó durante su participación en el referido foro.
Además, resaltó que no entiende “cómo pueden dormir tranquilos los políticos de siempre cuando por su culpa hay más de un millón de niños con anemia”.
Newsletter Política LR
Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.