Arequipa: Elmer Cáceres dice no temer investigaciones de la fiscalía
El gobernador de Arequipa aseguró que asistirá a las citaciones que le hagan desde el Ministerio Público.
- 25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados
- Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Arequipa. El gobernador regional Elmer Cáceres Llica señaló que no teme a las denuncias que hicieron en su contra Southern y el colectivo “Arequipeños por Arequipa”.
Aseguró que asistirá a las citaciones que le hagan desde el Ministerio Público. “Me someto al estado de derecho”, manifestó rápidamente.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Southern interpuso una denuncia por abuso de autoridad contra el gobernador. Esto debido a que mediante resolución les quitó el derecho de servidumbre que otorgó la exgobernadora Yamila Osorio.
La otra denuncia la pusieron “Arequipeños por Arequipa” por promover disturbios.



















