Urresti a Bartra: Las denuncias le van llover cuando se le acabe la inmunidad
Rosa Bartra había afirmado en evento de ‘La Resistencia’ que iban a continuar “dando batalla” en redes sociales. Daniel Urresti consideró que la situación de la congresista de Fuerza Popular podría empeorar cuando deje el cargo.
- APRA en crisis: admiten tacha contra lista de senadores que integran Jorge del Castillo y Carla García
- Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

El exministro Daniel Urresti se refirió a la participación de la congresista Rosa Bartra en el foro del grupo fujimorista La Resistencia, sosteniendo que a la parlamentaria “le van a llover” denuncias una vez que no cuente con la inmunidad parlamentaria.
La parlamentaria de Fuerza Popular había negado conocer a este colectivo. No obstante, el 11 de julio asistió al evento ‘Democracia, libertad de expresión y el papel de la prensa en el Perú’, además de mencionar a Juan Maelo, a quien había desconocido.
TE RECOMENDAMOS
TRIUNFO CONTRA EL CONGRESO Y POLÍTICOS EN CAMPAÑA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Para el foro, Rosa Bartra había expresado que “me encanta ser parte de La Resistencia”. Además, le indicó al público asistente que “ustedes no son trolls y no han venido acá por un taper”.
“En redes seguimos dando batalla”, añadió la presidenta de la Comisión de Constitución en el evento.
Frente a ello, Daniel Urresti consideró que “el día que se le acabe la inmunidad” a Rosa Bartra, “no le va a alcanzas sus ahorros para pagar abogados. Las denuncias le van a llover”.
Se recuerda que el grupo ‘La Resistencia’ ha realizado distintas apariciones para agredir verbalmente a los opositores de Fuerza Popular, como fue con el caso de Alberto de Belaunde –para esa ocasión llevaron pancartas de ‘Con mis hijos no te metas’– y este diario.
Recientemente, el grupo de choque fujimorista estuvo insultando al escritor Mario Vargas Llosa a su salida en la Feria Internacional del Libro de Lima, además de despotricar contra quienes cuestionaban las arengas del colectivo naranja.



















