Critican a Mauricio Mulder por decir que exministro Saavedra debería estar preso

Además Mauricio Mulder señaló que él y el resto de la oposición al Ejecutivo no "se han tumbado a dos ministros de Educación, solo a uno".

Además Mauricio Mulder señaló que él y el resto de la oposición al Ejecutivo no "se han tumbado a dos ministros de Educación, solo a uno".

El legislador de la República aprista Mauricio Mulder mencionó durante su intervención en la interpelación contra la ministra de Educación Flor Pablo que el extitular de dicha cartera, Jaime Saavedra debería estar en estos momentos preso.

“(El Gobierno) viene y se queja que hemos tumbado a dos ministros, pero solo fue uno. Fue al ministro Saavedra, por 800 millones gastados en consultorías, no solamente merecería que fuera vacado, sino que estuviera preso, ¡preso! ¡Qué vergüenza! ¿En qué se ha ido ese dinero?”, manifestó Mauricio Mulder.

Sus declaraciones fueron sumamente criticadas a través de las redes sociales. Los cibernautas señalan que Mauricio Mulder no se consecuente, pues siempre alzó su voz de protesta cuando se realizaban investigaciones contra el expresidente de la República y exlíder de su partido, Alan García, pese a seguir los estándares correspondientes, y ahora sugiere una prisión contra el exministro Saavedra.

“Congresista Mauricio Mulder dice que ministro Saavedra debería estar preso, pero para Alan Garcia pedía debido proceso y que eliminen la prisión preventiva”, señala uno de los tantos tweets sobre el tema.

Por otro lado, el parlamentario aprista realizó un comentario sobre el primer ministro Salvador Del Solar acerca de su pasado como actor y director en el mundo cinematográfico, a pesar de que el tema del día es la interpelación contra la ministra Flor Pablo.

"El señor Del Solar debería estar agradecido que este Congreso ha aprobado la ley del cine, justo su profesión, otro podría decir conflicto de intereses [...] He visto que el señor ‘Cachin’, el señor [Carlos] Alcántara, mientras él lleva 3 millones de personas a las salas con las películas que ha hecho, he visto una película del señor Del Solar que solo llevó solamente 40 mil espectadores", dijo Mulder

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO