RMP: "Congreso malogró reforma de bicameralidad, por eso debemos marcar el No"
- Roberto Sánchez anuncia que no reconocerá el gobierno de Keiko Fujimori y convoca a nueva marcha
- Carlos Álvarez anuncia su desafiliación a País para Todos: "Existen desacuerdos e incongruencias en el partido"

RMP: "Congreso malogró reforma de bicameralidad, por eso debemos marcar el No"































