Convocan a marcha nacional para exigir salida de Pedro Chávarry

#FueraChávarry. El colectivo ‘Keiko no va’ citó para este 12 de septiembre a toda la población, para exigir la salida del titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, y reclamar el referéndum. 

#FueraChávarry. El colectivo ‘Keiko no va’ citó para este 12 de septiembre a toda la población, para exigir la salida del titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, y reclamar el referéndum. 

El colectivo ‘Keiko no va’ convocó, este 12 de septiembre, a todos los peruanos de participar de la marcha nacional #FueraChávarry, para exigir la salida del titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry

A través de Facebook, cientos de personas han apoyado el evento, que tiene como fin hacerle frente a la grave crisis que atraviesan el sistema de administración de justicia que atraviesa el país. La cita es a las 6:30 p.m., en la Plaza San Martín. 

“Frente a la crisis política, a la corrupción, y al Referéndum que abre un proceso de reformas constituyentes, donde una Asamblea Constituyente es estratégica, marchamos este #12S para decir #FueraChávarry”, se lee en el evento de la red social. 

“Para reclamar que este Referéndum debe ser uno realmente democrático y participativo, donde las organizaciones sociales y políticas puedan realmente tener una voz e incidencia para profundizar este proceso de cambios constitucionales”, añade el colectivo. 

Como se sabe el flamante fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, es cuestionado por su ratificación en el Ministerio Público, defender como abogado a un traficante de armas cercano a Montesinos, y ser sindicado como parte de la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’. 

‘Keiko no va’ es un colectivo que hace campaña contra la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien representa “un pasado nefasto, un presente de continuismo y un futuro aún peor”.

Para ver el post, ingresa a: #FueraChávarry

chavarry

Te puede interesar