Kenji Fujimori: “El bullying que se sufre dentro de Fuerza Popular es terrible”

El menor de los Fujimori aseguró que cuando formaba parte de la bancada de Fuerza Popular, durante las reuniones, habían “broncas” medievales.

31 May 2018 | 12:45 h

Kenji Fujimori, exintegrante de la bancada de Fuerza Popular, reveló detalles de las reuniones del grupo político que lidera su hermana Keiko, en entrevista con Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa.

El menor de los Fujimori aseguró “el bullying que se sufre dentro del partido (Fuerza Popular) es terrible” y que durante las reuniones se suelen desatar “broncas”. “Es algo medieval”, consideró el parlamentario, que estaría a días de ser desaforado del Congreso.

PUEDES VER Kenji renuncia a recibir un nuevo iPad y revela que le asignaron uno el año pasado

Kenji contó que uno de los motivos por los que no fue a sufragar en el 2016 fue porque lo “maltrataron”. “No fui a votar porque el partido (de Keiko) me maltrató”, expresó. Además, agregó que le cuesta asimilar que Fuerza Popular y su hermana “nunca hayan querido la libertad de su padre”.

El líder del grupo ‘Avengers’ también confirmó que su hermana Keiko siente que “le robaron las elecciones” y que “de ahí viene el odio al expresidente Kuczynski”. Incluso, reveló que al inicio de las reuniones de Fuerza Popular hacían énfasis de que PPK “robó” la presidencia del Perú a Keiko.

De otro lado, Kenji confesó que no se siente seguro en el Congreso y que presiente que está siendo grabado o filmado por algún aliado de su hermana. “Después de los mamanivideos yo no me siento seguro. En el Congreso han contratado 600 personas y no sé con qué fines”, sostuvo. 

Te puede interesar