Hijo de Javier Diez Canseco y su indignación por comentario de Mercedes Aráoz

Francisco Diez Canseco calificó de “bajeza” y “miserable” a la acusación de la premier Aráoz contra el fallecido congresista. “Qué indigencia moral para mentir así”, respondió.

24 Feb 2018 | 20:39 h

Francisco Diez Canseco respondió con indignación al comentario de la Mercedes Aráoz, quien señaló en una entrevista radial que el fallecido congresista Javier Diez Canseco  inventaba historias para dañar la honra de algunas personas.

“La bajeza de la primera ministra Aráoz para difamar a mi papá no tiene nombre. Qué indigencia moral para mentir así, más aún cuando mi papá no está aquí para defenderse”, respondió el hijo del exlegislador, quien murió en 2013 tras perder la batalla contra el cáncer.

PUEDES VER Aráoz criticó al fallecido Javier Diez Canseco al tratar de defender a PPK [VIDEO]

Sin embargo, Francisco Diez Canseco dijo sentirse reconfortado por la “respuesta inmediata” de personas a través de las redes sociales en contra de la acusación de la primera ministra.

“Reconforta la respuesta inmediata, masiva y contundente de centenares de personas en las redes que le recriminan su actitud miserable y le recuerdan quién es quién en la historia política del Perú”, agregó en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que el viernes último, los integrantes de la bancada Nuevo Perú suscribieron una carta en la que rechazan “la bajeza de difamar a una persona ausente en su afán de defender lo indefendible” y resaltan la falta de ética de la ministra y “el poco apego a la verdad que demuestra”. Exigieron a Aráoz rectificarse, algo que hasta el momento no se ha dado, al menos no de manera pública.

Te puede interesar