Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Precio del dólar en Venezuela HOY, 20 de enero, según DolarToday y Dólar Monitor

El precio de DolarToday y Dólar Monitor está a la baja en comparación al día anterior. Conoce a cuánto está el dólar jueves hoy, 20 de enero.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: AFP
Mundo LR

DolarToday y Monitor Dólar prosiguen con el precio del dólar más alto en el país este jueves 20 de enero, un día después de que el cuestionado presidente Nicolás Maduro abogara por acelerar el paso hacia una economía pospetrolera, para que su país no dependa únicamente del crudo.

“Hay una economía que tiene que producir riquezas y yo he propuesto acelerar la transición hacia una economía pospetrolera, el imperialismo norteamericano se metió a atacarnos el petróleo y pensó que Venezuela no podía, yo llamé al trabajo, a la recuperación económica y lo estamos logrando”, expresó Maduro durante una alocución transmitida por VTV.

Maduro indicó que aunque el petróleo seguirá ocupando un lugar importante, la economía de su país se diversificará para generar otras riquezas.

PUEDES VER: Niña venezolana muere ahogada al tratar de cruzar el río Grande para llegar a EE. UU.

“¿Qué el petróleo va a seguir ocupando un papel importante en Venezuela? Sí. ¿Qué tenemos la reserva más grande de petróleo? Verdad, pero ya basta de solo pensar en petróleo y de tener la mente dependiendo de que el petróleo nos da todo, no, tenemos que diversificar las fuentes de riquezas y que Venezuela tenga tantas o más riquezas que la que produce el petróleo, eso será a mediano plazo”, señaló.

Lazy loaded component

El mandatario aseveró que en Venezuela surgió una nueva economía que busca hacer frente a la supuesta guerra económica, la cual dijo es producto de las sanciones impuestas contra su país.

DolarToday hoy

DolarToday tiene un precio a la baja, de 4,79 bolívares.

PUEDES VER: Banco de Venezuela: ¿cómo recuperar usuario o cambiar la contraseña del BDV en línea?

Precio del dólar hoy 20 de enero 2022

Monitor Dólar en su web, que se actualiza cada 30 minutos, maneja un promedio de 4,78 bolívares. Mientras que Yummy Dólar lo sitúa en 4,63.

DolarToday calculadora

$5Bs. 23,95
$10Bs. 47,90
$20Bs. 95,80
$50Bs. 239,50
$100Bs. 479,00
$200Bs. 479,00

Dólar Monitor hoy

Monitor Dólar en Instagram (@monitordolar.vzla) dejó un promedio de 4,80 Bs. para hoy 20 de enero.

PUEDES VER: ¿Qué tan factible es que Rusia despliegue tropas en Venezuela, a 4.500 km de EE. UU.?

Dólar Banco Central de Venezuela

El Banco Central de Venezuela (BCV) cerró con un precio de 4,61550000 Bs.

Con información de Sputnik

LR PODCAST: escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Lazy loaded component