Niña muere tras caer a una olla hirviendo en la India: su hermana falleció hace 2 años en un accidente similar
La menor cayó accidentalmente mientras sus padres atendían un puesto de comida en el bazar Duddhi. Pese a los esfuerzos por salvarla, Priya falleció debido a sus quemaduras.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

Un desgarrador hecho volvió a golpear a una familia en la India, tras la muerte de su hija de apenas un año y medio de edad. La menor murió luego de caer accidentalmente en una olla hirviendo de garbanzos en el distrito de Sonbhadra de Uttar Pradesh, casi dos años después de que su hermana mayor perdiera la vida en circunstancias similares.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del último viernes en una localidad del bazar Duddhi, donde los padres de la niña ocupaban un puesto de comida al borde de la carretera. La pequeña de nombre Piya se encontraba jugando cerca de la olla mientras sus padres se ocupaban de otras tareas, en un descuido la bebé cayó en la olla caliente, informó la policía.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Priya, la hija menor, tampoco sobrevivió
La noticia, reportada por el medio local The Times Of India, señala que la víctima, de apenas un año y medio de edad, no logro sobrevivir pese a los esfuerzos de sus padres. Shailendra, padre de la bebé, y su esposa la trasladaron de inmediato al Centro de Salud Comunitario de Duddhi a fin de recibir atención médica urgente.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que cubrían gran parte de su pequeño cuerpo, los médicos la trasladaron al hospital del distrito. La menor falleció ese mismo día por la noche, desatando dolor y desesperación en la familia. Al siguiente día, la niña fue enterrada a orillas del río Kanhar, aun con el dolor a flor de piel.
La historia se repite en la familia
La tragedia se tornó aún más dolorosa al conocerse que, dos años antes, la hermana mayor de Priya falleció en circunstancias similares. La niña de nombre Saumya, de apenas dos años, también cayó en un recipiente líquido en su casa y falleció debido a quemaduras fatales. Shailendra, padre de las niñas, fue quien afirmó el hecho durante el funeral de su segunda hija.
Tras lo ocurrido, vecinos y comerciantes del área acudieron a brindar el apoyo a la familia, que por segunda vez ha sido golpeada por el mismo hecho en menos de dos años. En ese sentido, el oficial a cargo de la comisaria de Duddhi Manoj Singh, afirmó que en un inicio la familia no reportó lo ocurrido antes las autoridades locales. Pero las investigaciones apuntan a "un trágico accidente sin elementos criminales", manifestó.






















