Biden llamó a Netanyahu este miércoles para hablar sobre tregua en Gaza
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo una conversación con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para tratar el conflicto en Medio Oriente.
- China desafía a EE.UU. y compra 65.000 toneladas de trigo argentino por primera vez en décadas mientras Milei baja aranceles
- Corea del Sur apuesta por este país de América Latina con millonario proyecto de infraestructura y tecnología en 2026

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó el miércoles al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para hablar sobre un alto el fuego entre Israel y Hamás en momentos en que los avances para una tregua en Gaza se desvanecen, según informó la Casa Blanca.
Los mandatarios, a los que se unió la vicepresidenta y aspirante demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, discutieron "el acuerdo de alto el fuego y liberación de rehenes y los esfuerzos diplomáticos para reducir las tensiones regionales", señaló la Casa Blanca en un breve comunicado.
La Casa Blanca añadió que próximamente ofrecerá un resumen de la llamada.


















